VIDAS SALUDABLES

Te ayudamos a sentirte bien

Can Oliver cuenta con una tienda de nutrición, dietética y cosmética natural. Una ayuda para que tu día a día sea más sano.

CONTACTA

 

El Centro

conócenos, inspírate

El bienestar es el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu; la comprensión de que lo que hacemos, pensamos, sentimos y creemos

tiene un efecto sobre nuestro ser.

Amor por la salud

Can Oliver es un centro de Osteopatía y Salud Holística con décadas de experiencia,situado en el pueblo de Santa Gertrudis, el centro de la isla.

En nuestro centro hemos reunido un equipo terapéutico de grandes profesionales con pasión genuina por su trabajo. Nuestra visión de las terapias es holística y creemos que cada persona tiene necesidades diferentes.

Por esta razón ofrecemos un gran abanico de tratamientos y terapias, destinados a ofrecer una experiencia global e integrada de salud y bienestar. Adicionalmente, en el centro contamos con un espacio de venta de suplementación nutricional y biocosmética.

Equilibrio – cuidando cada detalle

Para nosotros cada detalle cuenta. Nos gusta cuidar el espacio donde nuestros terapeutas trabajan cuidando de tu salud. Can Oliver es un lugar armónico, sin aristas, con colores y materiales naturales elegidos cuidadosamente.

La atmósfera que hemos creado invita a la tranquilidad, que es la antesala de cualquier terapia. Ofrecemos osteopatía, fisioterapia, masajes relajantes y energetizantes, acupuntura, yoga, naturopatía y biocosmética entre otras terapias.