VIDAS SALUDABLES

Te ayudamos a sentirte bien

Can Oliver cuenta con una tienda de nutrición, dietética y cosmética natural. Una ayuda para que tu día a día sea más sano.

CONTACTA

 

Crecimiento personal

Terapia Gestalt

Es una terapia humanista, un eficaz abordaje terapéutico y una filosofía de vida. Conocida como terapia de la autenticidad, la terapia Gestalt es un viaje profundo hacía uno mismo más allá del ego. Es un redescubrirse, un despertar.

Sus pilares son: «Aquí y ahora»: Todo sucede en el momento presente. «Darse cuenta / awareness”: Prima la conciencia, poniendo luz en la oscuridad. «Responsabilidad»: Haciéndonos cargo de lo que pensamos, sentimos y creamos.

Apoya la sabiduría intrínseca del organismo para auto-regularse. Las razones para una terapia son la necesidad de cambio o transformación; crisis vital, autoconocimiento, ansiedad, estrés, duelo, motivos de pareja, bloqueos.

Constelaciones familiares

Es una psicoterapia que postula que las personas son capaces de percibir patrones y estructuras en las relaciones familiares y estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos afectando su conducta. Bert Hellinger, afirma conocer leyes que explican las consecuencias trágicas para los integrantes de una familia. Su teoría va dirigida a la solución y reversión de esas consecuencias.

En una sesión de constelación familiar participan dos personas, el constelador y el constelado. Los demás miembros de la familia del constelado son representados, por muñecos, o por personas que actúan como representantes. No es necesario que haya habido un contacto previo entre las personas.