VIDAS SALUDABLES

Te ayudamos a sentirte bien

Can Oliver cuenta con una tienda de nutrición, dietética y cosmética natural. Una ayuda para que tu día a día sea más sano.

CONTACTA
 

Jornada de puertas abiertas: descubre las terapias de Ca’n Oliver

Jornada de puertas abiertas: descubre las terapias de Ca’n Oliver

Hoy podrás conocer algunas de las terapias que aplican los profesionales de Ca’n Oliver para alcanzar tu bienestar. La finalidad de esta iniciativa es que conozcas de primera mano las terapias que practicamos y que puedas incluso probarlas.
La entrada es gratuita y las terapias se desarrollarán bajo una aportación de 10 euros. Ten en cuenta que para asistir a algunas de ellas debes reservar tu cita llamando al 971 197 777, 687 79 43 14 o escribiendo un correo a canoliver@gmail.com.
Entre los aspectos que se tratarán en las distintas sesiones figuran el Biomagnetismo y la terapia Craneosacral, un tratamiento facial anti edad con Indiba o la Osteopatía y la terapia craneosacral en el tratamiento de la boca, del bruxismo y de las tensiones mandibulares. Además una técnica de Dulkamara Bamboo obsequiará una demostración de utilización de los productos, un diagnóstico y recomendación según las necesidades de la piel de una forma más individualizada a los asistentes.
Además, podrás beneficiarte de atractivas promociones en muchos de los productos que se encuentran a la venta en el centro.
No faltes a esta cita única para descubrir todo lo que Ca’n Oliver puede hacer por tu bienestar. Te esperamos.