VIDAS SALUDABLES

Te ayudamos a sentirte bien

Can Oliver cuenta con una tienda de nutrición, dietética y cosmética natural. Una ayuda para que tu día a día sea más sano.

CONTACTA

 

Masajes

cuerpo solo hay uno
Masaje Terapéutico

Es una técnica ancestral para combatir naturalmente el dolor. El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares dañados, aliviar o reducir el dolor y proporcionar bienestar y relajación.

Masaje Sueco de Tejido Profundo

Masaje destinado a eliminar las tensiones, reafirmar músculos y recuperar articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática así como la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Masaje Tailandés Con Aceites Esenciales

Este tipo de masaje es una armónica y perfecta combinación de las artes ancestrales del masaje tailandés con las mejores técnicas de masajes de las diferentes culturas asiáticas, consiguiendo una armoniosa fusión con los beneficios de ambos tipos de tratamientos. Este masaje se basa en los cuatro elementos y las líneas energéticas del cuerpo. La técnica ofrece una relajación global corporal, con aceites naturales, estiramientos, acupresión, yoga asistido y reflexología; una experiencia única y envolvente.

Masaje Bambú Terapia

Es una técnica agradable de presión y percusión con las cañas de bambú. Los beneficios que nos ofrece son múltiples; el esencial es la relajación, pero también reactiva la circulación, combate la celulitis, favorece el drenaje de impurezas y la renovación de tejidos. Refuerza las defensas, al eliminar toxinas, y despierta y libera la energía acumulada en puntos importantes, como la columna vertebral.

Reflexología

Se emplea con el fin de activar los mecanismos de auto curación que el cuerpo tiene para mantener el equilibrio. Se basa en la existencia de puntos reflejos en los pies que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Estos puntos se trabajan mediante presiones y movimientos con los dedos. Trata con eficacia la circulación sanguínea, la comunicación nerviosa, el estrés y el dolor.