VIDAS SALUDABLES

Te ayudamos a sentirte bien

Can Oliver cuenta con una tienda de nutrición, dietética y cosmética natural. Una ayuda para que tu día a día sea más sano.

CONTACTA

 

Terapias Alternativas

cuidados holísticos
Acupuntura

Técnica milenaria en la cual se estimulan puntos de la superficie del cuerpo donde se encuentran los canales energéticos correspondientes a los órganos internos. Trata la energía llevándola al equilibrio, permitiendo que vuelva a su libre circulación. Indicaciones: dolor en general, estrés y ansiedad, coadyuvante en programas de desintoxicación, esfera digestiva, trastornos menstruales, mareos, vértigos, y otros problemas.

Biomagnetismo

Sistema terpéutico en el que se utilizan imanes para restaurar el PH corporal, eliminar parásitos y otros gérmenes que son la causa de enfermedades. Muy apropiado para enfermedades crónicas. Los imanes se aplican en aquellos órganos y tejidos que sufren una distorsión.

Craneosacral

Libera las tensiones profundas del sistema nervioso central lo que conlleva a que el resto de los sistemas corporales se relajen, se autocorrijan y liberen el dolor. Reequilibra y realinea todo el cuerpo, facilitando el potencial innato del bienestar propio del cuerpo. Durante el embarazo y post-parto apoya el reajuste del cuerpo en todos los cambios.

Feldenkrais

Técnica de autoconciencia a través de movimientos suaves que nos ayudan a entender nuestros hábitos. Este método ayuda a refinar nuestra conciencia (tanto corporal como mental) y a cuestionar nuestra organización para encontrar nuevas posibilidades de movernos. Enfocado a los/as interesados/as en el crecimiento personal, bienestar y a aquellos/as que sufren estrés, dolores crónicos, tendinitis, artrosis y/o lumbalgias.